Copas

Lo que dijo la gente de ESPN sobre el partidazo de Alejandro Duarte ante Talleres

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Portero 'rimense' fue una de las figuras del equipo de Mosquera 

Portero 'rimense' fue una de las figuras del equipo de Mosquera 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, una de las figuras de Sporting Cristal ante Talleres hay que atribuírselas al portero Alejandro Duarte. El golero cervecero tuvo acciones que generaron elogios por la gente de ESPN, en la transmisión del encuentro valido por la 3ra fecha del grupo H, de la Copa Libertadores

Más noticias de Sporting Cristal: 

A todo o nada, el once de Sporting Cristal para enfrentar a Talleres 

La primera gran acción del golero de Sporting Cristal se dio cuando achicó en un mano a mano al delantero del equipo cordobés, Federico Girotti, quien estaba a punto de definir pero Duarte le quitó limpio el balón. 

La segunda intervención fue notable ya que atajó un disparo que era gol de Héctor Fertoli sobre el final del primer tiempo. "Muy bien lo del arquero Alejandro Duarte", señaló el relator argentino de ESPN, Diego Canepa. 

Los elogios continuaron para el arquero peruano, tras otra gran intervención en el segundo tiempo al impedir el gol de Girotti al minuto 61, luego de un letal cabezazo. "Es un arquerazo", comentó el Canepa. 

¿Qué dijo Jorge Espejo sobre la actuación de Alejandro Duarte?

El comentarista peruano de la transmisión de ESPN, Jorge Espejo, señaló respecto al achique de Alejandro Duarte lo siguiente: "Desde muy chico Duarte se ha caracterizado por realizar buenos achiques a los delanteros, y también de tener un buen juego con los pies". 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Ni Yotún ni Gonzales, juega en la Bicolor y los hinchas de Sporting Cristal lo piden en vez de Mosquera 

 


Más noticias