Copas

MisteChip quedó sorprendido con el golazo de Wilmer Aguirre en la Libertadores

El estadista español quedó completamente sorprendido con el tanto que llegó a marcar el ‘zorrito’

Misterchip sorprendido por el tanto de Wilmer Aguirre ante Colo Colo
Misterchip sorprendido por el tanto de Wilmer Aguirre ante Colo Colo

Alianza Lima fue superado a lo largo del partido frente a Colo Colo, pero gracias a una intervención magistral de Wilmer Aguirre consiguieron salvar al menos un punto importante en casa, esto sin duda los ayuda a ganar confianza y esperar romper su racha sin ganar ante Fortaleza en el estadio nacional de Lima, aunque en esta oportunidad el ‘zorrito’ fue quien se llevó los reflectores.

Más noticias de Alianza Lima:

La jugada a lo CR7 de Wilmer Aguirre para el empate de Alianza Lima ante Colo Colo

Como era de esperarse esta anotación trajo consigo muchos recuerdos, ya que el delantero nacional no marcaba en la Copa Libertadores hace más de 20 años, por lo menos así lo hizo notar el español MisterChip, quien no dudó en poner un dato curioso de este gol que terminó por salvar el resultado al cuadro blanquiazul en Lima.

"Entre el primer (10.04.2002) y último gol (05.05.2022) de Wilmer Aguirre han pasado 20 años y 24 días. Es el SEGUNDO período de tiempo más prolongado entre dos tantos de un mismo jugador en TODA la historia de la Libertadores (Roque Santa Cruz marcó en 1999 y 2021)", indicó en su cuenta personal de Twitter.

Alianza Lima va por más

La idea de los íntimos es conseguir clasificar a la Copa Sudamericana, aunque lo tiene bastante complicado, pero igual la ilusión no se pierde, por ese motivo intentarán golear al cuadro brasilero en casa, ya que es la única forma de poder quedarse con el tercer lugar y claro, que ellos en la última fecha también pierdan frente a Colo Colo, sería la única opción que tienen para ir a una nueva instancia internacional.

Más noticias de Alianza Lima:

El fijo de Ricardo Gareca que no puede jugar un solo partido bien en Alianza Lima

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias