Copas

Presidente de Fortaleza se burla de Alianza Lima previo al choque por Libertadores

El cuadro de Alianza Lima se medirá ante Fortaleza en la fecha número tres de la Copa Libertadores

En Brasil confían en alargar la mala racha de Alianza Lima
En Brasil confían en alargar la mala racha de Alianza Lima

Este miércoles el cuadro de Alianza Lima tendrá aquel afrontar un duelo complicado en la Copa Libertadores, pues tendrá que enfrentar en Brasil al Fortaleza, cuadro que tiene muchas ganas de sorprender en este certamen y buscará derrotar a los blanquiazules para sumar sus primeros puntos en este certamen.

Más noticias de Alianza Lima:

Fue el peor en Alianza Lima ante Cantolao, pero Bustos lo seguirá usando de titular

El presidente del cuadro brasilero hablo con la prensa sobre el complicado partido que se les viene, pero sorprendió a varios con su respuesta con respecto a la mala racha que está teniendo el cuadro blanquiazul en la Copa, en dónde ya tiene más de 20 partidos son poder saber que es ganar.

Por esa razón es que el mandamás del conjunto gaucho espera poder seguir con esta racha y que si equipo pueda conseguir un buen resultado, aunque por como le ha ido en este temporada lo único que esperan es no volver a perder en este certamen.

Alianza lima por la hazaña

El cuadro blanquiazul quiere sorprender a todos, por lo que espera poder lograr la victoria en Brasil, así de paso conseguir eliminar esa racha que tan mala fama le ha hecho ganarse a nivel continental, la cual ha servido para que varios clubes se burlen de ellos, por lo que los íntimos van con todo con su nuevo sistema táctico.

Más noticias de Alianza Lima:

Se reveló lo que le dijo Ramos a Benavente en el Cantolao vs Alianza Lima

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias