Copas

Luego de perder en el debut, lo que haría ahora mismo Paolo Guerrero en la UCV

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Guerrero viendo una de las acciones del duelo entre UCV vs Defensa y Justicia

El ´Depredador´ no tuvo un buen partido ante Defensa y Justicia en Trujillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Por un lado tuvimos la muy buena victoria de Universitario de Deportes como representante del fútbol peruano a nivel continental y por el otro vimos cómo el Club Universidad César Vallejo de Trujillo cayó en condición de local frente a Defensa y Justicia por 0-1 en el Estadio Mansiche. Claramente era un resultado que se podría prever por los hinchas y por los medios, así que no genera tanta sorpresa del todo que digamos.

Más noticias de las Copas: Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Paolo Guerrero ante Defensa

Y es que el cuadro poeta no viene marcando la diferencia desde hace un buen rato y en el ámbito internacional se nota aún más. Ni siquiera con la presencia estelar de Paolo Guerrero son capaces de dar un importante salto de calidad en juego ni en intenciones, por lo que luego de perder en el debut de la Copa Sudamericana ya podemos conocer cuál sería la decisión del atacante nacional para no seguir pasando vergüenza en un plantel que deberá mejorar en demasía. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que Paolo Guerrero ya se acercó a la oficina de Richard Acuña a pedirle refuerzos para mitad de año, porque con sus compañeros actuales no va a llegar a ningún lado”; fue la peculiar revelación del comunicador deportivo Ítalo Villafuerte en señal de que el ´Depredador´ exigiría en cierta medida un pedido a los Acuña para no seguir siendo un fiasco como equipo, de lo contrario estaría destinado al total fracaso incluso en la Liga 1.

Más noticias de las Copas: No hizo nada ante Defensa y Justicia, pero así se rindió ESPN ante Paolo Guerrero

¿Se arrepentirá de su decisión?

Cualquiera podría decir en estos momentos que Paolo Guerrero no la viene pasando muy bien que digamos en la UCV de Trujillo y que por ello podría estar arrepintiéndose de la decisión de llegar a dicho club, peor aún cuando ayer en el encuentro se le vio muy fastidiado y renegando con sus compañeros, algo que dejaría entrever que no se siente cómodo con el modo de juego ni mucho menos con los resultados que vienen obteniendo en las últimas jornadas.


Más noticias