Copas

No más Flores, el delantero crema de 1,9 millones que merece una chance en la Copa

El ´Orejas´ no viene rindiendo y hya otro nombre que pide minutos a gritos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Edison Flores mirando a sus compañeros de Universitario de Deportes
Edison Flores mirando a sus compañeros de Universitario de Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que cualquiera podría decir que Universitario de Deportes viene compitiendo hasta estos momentos de buena manera en la Liga 1 y en la Copa Libertadores de América con rendimientos colectivos muy interesantes que han dado qué hablar en los medios deportivos, tampoco es que todo sea color de rosa o que no existen rendimientos por debajo de las expectativas que se tenía, tal y como sería el caso de un Edison Flores que anda en debe en el marco continental.

Más noticias de las Copas: No más Canchita ni Concha, Bustos ya habría encontrado al verdadero conductor crema

El delantero merengue no está siendo ese gran refuerzo que el hincha esperaba en la previa de la competición y de alguna u otra manera, gracias a sus demás compañeros, está pasando piola. Seguramente el profesor Fabián Bustos lo sabe y es muy consciente de ello, aunque sabe que por categoría y jerarquía lo mantiene en el 11 titular. Ante este escenario es que los cremas podrían probar con otro atacante que viene calentando banca desde hace rato y que se muere por tener minutos a nivel internacional. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Nos referimos a Christopher Olivares, quien sorpresivamente tuvo minutos en la parte final del encuentro ante Liga de Quito en el Estadio Monumental de Ate. Dejó algunas buenas sensaciones con su velocidad e ímpetu para pelear cada pelota como si fuera la última, así que no habría ningún inconveniente en que a partir de la próxima jornada de la Copa Libertadores de América pueda ir desde el arranque si es que así lo decide el DT.

Más noticias de las Copas: La reacción de los hinchas de la U al ver que José Rivera se lesionó de gravedad

¿Cuánto vale el ´Zancudito´?

Christopher Olivares tiene un precio internacional en el mercado internacional de 475 mil euros, lo que en soles daría un promedio alrededor de los 1,9 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos si es que el comando técnico de Universitario de Deportes se anima a realizar este cambio ya que podría darle un aire fresco a la ofensiva del equipo y junto a José Rivera podríamos ver una dupla mucho más picante en el ámbito continental.


Más noticias