Entrenadores

Las causas de la posible renuncia de Juan Reynoso en el Cruz Azul ¿Se acerca a la Blanquirroja?

Por Carlos Maza Ancajima

Todo explotó con los conflictos económicos con las renovaciones, pero hay más.

Todo explotó con los conflictos económicos con las renovaciones, pero hay más.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso vive momentos tensos en el Cruz Azul de México, se habla de que los directivos del club de los cementeros ya le están buscando un reemplazo en el banquillo, pues el rendimiento del equipo es muy irregular, un día pueden estar celebrando una abultada victoria y el otro perder escandalosamente.

Hace unas horas se han filtrado las causas de la posible salida del ‘cabezón’ del club mexicano. La primera es la mala relación con la directiva del club celeste por el tema económico. Se dice que hubo unos problemas de pago con respecto a la temporada pasada que todavía no se resuelven, aumentando la tensión entre ambas partes.

Además, se habla de que hay conflictos con el tema de las renovaciones de contratos y refuerzos que terminó en una alta discusión entre el club y el DT. Eso sumado a la impaciencia de los dueños del club al querer ver a un equipo más regular en la liga mexicana.

En tanto, todo esto apuntaría que Reynoso dejará a la institución celeste y pronto llegará a dirigir a la ‘sele’. Se sabe que en México recibe un salario mayor a los 3 millones de dólares, una cifra parecida a la que recibe Gareca, cosa que el factor económico no sería un problema.

Ver más noticias: Juan Reynoso rompe relación con la directiva del Cruz Azul y emociona a hinchas de la Selección Peruana


Más noticias