Entrenadores

Las razones por las que German Leguía apoya el trabajo de Gregorio Pérez

El exfutbolista y mundialista con la Selección Peruana German Leguía, elogió el trabajo realizado por Gregorio Pérez al mando de Universitario por los buenos resultados del equipo merengue en las últimas jornadas.

German Leguía
German Leguía

Con el inicio de la temporada, Universitario al mando de Ángel Comizzo no obtuvo los resultados esperados y sufrió para sumar en muchos partidos. Tras el clásico ante Alianza en Agosto, y la derrota de la U, Comizzo fue reemplazado del club y el uruguayo Gregorio Pérez tomaría su pu

esto.

Las criticas sobre elex técnico de la U cayeron por doquier y Leguía fue de los principales en mostrar su disconformidad. “Yo no estaba en contra de Comizzo, pero no era entrenador para Universitario, ya lo habían probado varias veces y hubo problema con jugadores, cambios, no jugaba a nada, se notaba que lo jugadores no estaban cómodos”, indicó Leguía.

Con la llegada de Gregorio Pérez, la U ha jugado 8 partidos, en los cuales ganó 5 de ellos, empató 2 y perdió solamente 1. En el Clausura suma cuatro partidos consecutivos ganando y se posiciona en la cuarta casilla, solo dos puntos por debajo de Melgar.

Además de los buenos resultados con el nuevo técnico, Leguía mencionó la falta de dinero que posee el club para hacer fichajes de cara la próxima temporada. Según el ex administrador de Universitario, el club debe confiar y preparar a los jóvenes de la cantera.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias