Historicos

El enorme gesto de Jefferson Farfán que lo convierte aún más en ídolo de la Selección Peruana

Jugador peruano genera gran repercusión con sus acciones solidarias

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano genera gran repercusión con sus acciones solidarias
Jugador peruano genera gran repercusión con sus acciones solidarias
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero peruano ya está en la historia del fútbol peruano y está dentro de la lista de los mejores futbolistas de la Selección Peruana. Sin duda Jefferson Farfán es un emblema de la Blanquirroja que ahora ya no tiene tanta relevancia dentro del campo, por lo menos no como antes, pero aún da mucho de que hablar.

Desde que decidió retornar a Alianza Lima se puede decir que tuvo una participación importante dentro del campo que le sirvió para ganar puntos clave. Pero el impacto comercial y financiero de la 'Foquita' fue algo casi sin precedentes en el fútbol loca. De tal forma que los íntimos se conviertieron, por mucho, en el club que más interacciones y ventas tiene durante el 2021.

Además, hace unos días se confirmó que gracias a la participación de Farfán en un spot publicitario, una marca de telecomunicaciones logró llevar internet completamente gratis a dos colegios peruanos. Estos simples gestos son siempre apreciados por la hinchada y sobre todo por los miles de niños que terminarán siendo beneficiados.

Retornando al fútbol, la 'Foquita' viaja a Argentina junto al plantel en busca de un resultado extremadamente difícil que si se consigue será histórico y podría ser un nuevo punto de quiebre de cara a la parte final de la Eliminatorias Conmebol.

Leer más noticias: A diferencia de Cueva, tres de los futbolistas peruanos registraron el 100% de pases correctos en su partido contra Bolivia

Temas


Más noticias