Historicos

¿Qué fue de la vida de Adrián Zela y cómo se gana la vida?

Defensa decayó notablemente en su carrera

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensa decayó notablemente en su carrera
Defensa decayó notablemente en su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor central Adrián Zela tuvo una carrera peculiar con diferentes subidas y bajadas. El más claro ejemplo es que durante unos años estuvo retirado del fútbol y se dedicaba al negocio de las piedras preciosas. Luego decidió retomar su carrera deportiva y sumó buenas temporadas en el Deportivo Municipal.

Inclusive estuvo convocado por Ricardo Gareca para el proceso anterior donde consiguió clasificar al Mundial de Rusia 2018. Por si no fuera poco, estuvo presente en el partido contra Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima donde se consiguió la victoria definitiva para clasificar.

El punto más alto de su carrera que ahora es más como una anécdota porque luego de eso no tuvo temporadas resaltantes e incluso en la actual Liga 1 se fue al descenso con el Deportivo Bincacional de Juliaca y ni siquiera fue considerado dentro del equipo que peleó los últimos partidos.

Por si no fuera poco se convirtió en noticia por un escándalo que tuvo con su pareja en la vía pública. El propio futbolista tuvo que manifestarse en sus redes sociales para dar explicaciones de lo ocurrido. Zela nunca volvió a ser el mismo jugador que le llenó los ojos a Ricardo Gareca en el 2017.

Leer más noticias: El nuevo Lapadula que Gareca quiere para el futuro de la Selección

 

Temas


Más noticias