Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anunció los motivos por los que quiere salir del Manchester United y podría llegar al PSG

Portugués aspira a nuevos retos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Portugués aspira a nuevos retos
Portugués aspira a nuevos retos
Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de temporada el mundo del fútbol se vio paralizado por uno de los mercados de fichajes más sorpresivos de la historia. No solo Lionel Messi salió del FC Barcelona luego de 20 años en el club o Sergio Ramos dejó el Real Madrid. Solo con esas dos movidas ya era muy noticioso, pero se coronó con el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

El portugués volvió al club que lo llevó a la gloria y donde ganó su primera UEFA Champions League. Todos los hinchas del fútbol veían con buenos ojos que este idilio se prolongará y el goleador respondió casi de inmediato porque sus goles estaban al caer y todo parecía que estaba perfecto entre club y jugador.

No obstante, recientemente medios ingleses informaron que Cristiano baraja la posibilidad de salirse del club en caso los 'Red devils' no consigan los puntos suficientes para quedar en puestos de UEFA Champions League. El 'Bicho' sabe que todavía tiene la posibilidad de ganar alguna más y esa es su meta.

Si consigue salir uno de los equipos que pueden pagar su elevada masa salarial es la poderosa institución francesa: PSG. Además, antes de que llegue a Inglaterra ya se especulaba sobre su fichaje al Parque de los Príncipes.

Leer más noticias: Gianluca Lapadula realiza pedido a la FPF y sigue consolidándose como ídolo de la Selección Peruana


Más noticias