Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo salva al Manchester United y demuestra tenía razón sobre Solskjaer

Portugués vuelve a brillar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Portugués vuelve a brillar
Portugués vuelve a brillar
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United pasó por días muy tormentosos porque se quedó sin su entrenador. Ole Gunnar Solksjaer no podía continuar al mando del equipo: solo conseguía malos resultados y el rendimiento no estaba a la altura de sus jugadores. Inclusive, se especulaba sobre un presunto cortocircuito entre el ex entrenador y Cristiano Ronaldo.

Además, desde la prensa en Inglaterra se hablaba que fue el propio Ronaldo quien pidió la salida de Solksjaer. Ahora, en el reciente partido de UEFA Champions League, el 'Bicho' consiguió anotar el único gol del partido entre Villarreal de España y Manchester United, de esta forma los 'Red devils' clasificaron a los octavos de final y tal anotación significó su aparición número 800 en redes rivale. Todo un hombre récord.

Solksjaer nunca supo usar sus armas

Los de Olda Trafford nunca fueron potenciados por Ole Gunnar Solksjaer y eso fue determinante para su salida. Ahora, en el primer partido en una competición internacional luego de su marcha, el equipo obtiene un resultado determinante, con esto Ronaldo de nuevo demuestra que el problema estaba en el banquillo.

Ahora desde Manchester se buscan diferentes alternativas para encontrar un nuevo estratega que pelee en la Premier League, pero más importante, en Champions. Torneo en el que los 'Diablos rojos' hace mucho que no compiten hasta instancias decisivas.

Leer más noticias: Xavi Hernández define al primer jugador que saldrá del FC Barcelona que gana un sueldo millonario


Más noticias