Fútbol Internacional

Solskjaer salió por Cristiano y sería él mismo quien elegiría a su reemplazo

El Manchester United y Cristiano Ronaldo ya tienen en mira otros entrenadores.

Por José Miguel Huamán Köster

El Manchester United y Cristiano Ronaldo ya tienen en mira otros entrenadores.
El Manchester United y Cristiano Ronaldo ya tienen en mira otros entrenadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida del entrenador noruego Ole Solskjaer del Manchester United se confirmó tras la goleada ante el Watford. El equipo inglés llevaba bastante tiempo reteniendo al ex futbolista que, al mando de los diablos rojos, no logró devolverle la grandeza que Sir Alex Ferguson impuso.

Uno de los grandes factores según medios ingleses, es la llegada de Cristiano Ronaldo a su antigua casa. El astro portugués parece no haberse sentido cómodo con su ex compañero al mando y su costumbre ganadora lo obligó a pedir su salida o sería él quien daría un paso al costado.

¿Quiénes tomarían el puesto en el Manchester?

Hasta el momento es el asistente de Ole y también ex jugador Michael Carrick quien está al mando del club. Sin embargo, su estadía no parece tener mucho futuro y han sonado nombres como Zinedine Zidane, Luis Enrique, Andrea Pirlo o Nuno Espírito Santo para tomar las riendas.

Dos de ellos ya fueron técnicos del portugués, quien parece ser la principal razón de su consideración. Con respecto al español no parece tener interés y dio una irónica respuesta al ser vinculado con el club. Finalmente, Nuno, también portugués y sin club, parece ser una gran variante para sumarse en los próximos días.


Más noticias