Liga 1

A 10 días de iniciar la Liga 1 a Joazinho Arroé se le acaban las opciones y podría quedarse sin equipo

Joazinho Arroé, no encuentra equipo para continuar con su carrera deportiva

Por Andrés Barreno

Joazinho Arroé, no encuentra equipo para continuar con su carrera deportiva
Joazinho Arroé, no encuentra equipo para continuar con su carrera deportiva
Síguenos enSíguenos en Google News

Joazinho Arroé, fue uno de los jugadores que tomó en cuanta la directiva de Alianza Lima para el nuevo proyecto deportivo en la temporada 2021. Al ofensivo peruano, lo catalogaron como uno de los puntos más bajos del primer plantel del conjunto Blanquiazul. Además, pertenecía a lista de mencionados como culpables del descenso del íntimo por los centenares de aficionados del íntimo. 

Los altos mandos de Alianza Lima, no soportaron esta complicada situación y decidieron terminar su vinculo contractual con la institución. Desde aquel momento, Joazinho Arroé, se quedó en la derriba en su carrera deportiva y no consigue equipo para continuar con su carrera deportiva.

Leer más: Paolo Guerrero y las posibilidades de llegar a Alianza Lima 

Gente cercana, a  Joazinho Arroé, comentan que analiza algunas opciones, pero no existe una oferta formal como tal que convenza al ofensivo peruano. Cabe mencionar que la Liga 1, iniciará en aproximadamente 10 días y si no llega a conseguir un equipo se quedaría sin jugar en esta temporada.

Alianza Lima, realiza de forma virtual los trabajos de pretemporada de cara al comienzo del campeonato de segunda categoría del fútbol peruano. Los dirigidos por el director técnico, Carlos Bustos, pretende crear un nuevo estilo de juego que les permita lograr el ascenso lo más pronto posible a la división de privilegio del fútbol local.

Leer más: El valor de la plantilla de Alianza Lima en el torneo de segunda división

 


Más noticias