Liga 1

A Carlos Ascues no lo soportan más en Alianza Atlético y el único club peruano donde podría continuar con su carrera

El único club peruano donde podría calzar Carlos Ascues.

Por Andrés Barreno

El único club peruano donde podría calzar Carlos Ascues.
El único club peruano donde podría calzar Carlos Ascues.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, en la temporada 2020, se convirtió en uno de los jugadores más criticados del primer plantel de Alianza Lima. El Patrón pecó de diversos errores en el campo de juego, no se adaptó de buena manera al estilo de juego del íntimo y sobre todo presentó poco compromiso con la institución. 

La directiva de Alianza Lima no soportó más esta situación y decidieron terminar con su contrato. Tras esta noticia, Carlos Ascues se mantuvo algunas semanas sin conseguir un club donde continuar con su carrera deportiva. Días antes que se cierre el libro de pases, firmó un contrato con Alianza Atlético de Sullana.

Leer más: El reemplazo de Federico Alonso en Universitario de Deportes

En el Fase 1 del campeonato nacional, tuvo algunos minutos de juego, pero no logró convencer a los aficionados del club, quienes en muchas ocasiones aprovechan el alcance de redes sociales para hacer de menos su fútbol. Por tal motivo, piden su salida del primer plantel.

Si esto llega a suceder, Carlos Ascues deberá buscar nuevamente un club donde continuar con su carrera futbolística. Con base en ello, deberá regresar a Melgar de Arequipa, equipo que figura como dueño de sus derechos deportivos. El Patrón se encontraría con Kevin Quevedo en esta institución.

Carlos Ascues, a inicios de su carrera deportiva, pintaba para convertirse en un verdadero crack, pero gracias a sus diversos actos de indisciplina perdió protagonismo y ahora es llamado fracasado. 

Leer más: Las condiciones de Aldair Rodríguez para llegar a Alianza Lima

Video tomado de Gol Perú Oficial - Liga1 Movistar: el penal que falló Carlos Ascues en la última derrota de Alianza Lima

 


Más noticias