Liga 1

A Yotún le preguntaron si jugará en Universitario y así fue su inesperada respuesta

El equipo crema quiere ser biampeón es por eso que quieren contar con el volante

Por Carlos Maza Ancajima

El equipo crema quiere ser biampeón es por eso que quieren contar con el volante
El equipo crema quiere ser biampeón es por eso que quieren contar con el volante
Síguenos enSíguenos en Google News

A través de Diario El Comercio, Jean Ferrari confimó lo siguiente: "Sí, lo queremos. Y a mí, personalmente, me encanta. Es un refuerzo ideal para la Copa. Imagínate ese mediocampo con Rodrigo (Ureña), Piero (Quispe), Martín (Pérez Guedes). Vamos a ver". El administrador de Universitario confirmó que hay una oferta formar para llevarse al volante de Sporting Cristal.

Después de campeonar en Matute, Universitario quiere seguir dominando la Liga 1 y tener su revancha en la Copa Libertadores. Para esto ya piensan en refuerzos, dónde uno de los más grandes candidatos es Yoshimar Yotún. El volante de 33 años ha disputado dos temporadas con los celestes en los dos últimos años, pero no pudo ganar la Liga 1. Desde ATE buscan tentarlo para que se ponga la crema. Apuesta en Betsson a los mejores partidos del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Se pensaba que no había respuesta de ‘Yoshi’, pero ya se filtró la información sobre la decisión del volante y es que muchos creían que ya se había cansado de fracasar con Sporting Cristal. Como se sabe, el jugador tiene contrato por toda la temporada 2024 y la salida de Tiago Nunes habría hecho que piense dos veces su situación. En 2022 estuvo a un paso de Alianza Lima, ahora de la U.

¿Se pone la crema en 2024?

Yoshimar Yotún ya tomó una decisión y eso lo hizo saber a los directivos de Sporting Cristal. “Si bien es cierto es público el interés de Universitario por Yoshinar Yotún. El volante tiene contrato por todo el 2024 con Sporting Cristal y según me cuentan desde el club, el futbolista está conforme y seguirá. Tiene cláusula de salida, pero dio su palabra de seguir”, reveló Sandro Bazán, periodista de Líbero. Con esto terminaría todo rumor que pone a ‘Yoshi’ con la crema en 2024.


Más noticias