Liga 1

A lo 'Mudo' Rodríguez, lesiones ponen en duda la permanencia de este jugador en Cristal

Jugador celeste no estuvo ni en lista para enfrentar a UTC 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador celeste no estuvo ni en lista para enfrentar a UTC 
Jugador celeste no estuvo ni en lista para enfrentar a UTC 
Síguenos enSíguenos en Google News

En este último triunfo de Sporting Cristal por 3-2 ante UTC, uno de los ausentes fue el delantero John Jairo Mosquera, quien ni siquiera estuvo en la lista de concentrados para dicho cotejo. Es así como, el delantero colombiano en la semana hizo trabajos diferenciados con el resto de sus compañeros. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Sporting Cristal tendría su primera baja de cara al duelo frente a Alianza Lima

Esto debido a que el flamante refuerzo bajopontino sufrió una lesión en la rodilla. Es así como, el 'cafetero' todavía arrastra esta molestia y es muy probable que tampoco pueda ser convocado para el encuentro de este fin de semana frente a Alianza Lima

El historial de lesiones de John Jairo Mosquera se asemeja a lo que ha vivido precisamente un exceleste durante toda su carrera, Alberto Rodríguez. Recordemos que en diciembre, cuando se anunciaba el fichaje del ariete a Cristal, fue el ex DT de Mosquera en Always Ready, Pablo Godoy, quien se reifrió al historial de lesiones del jugador. 

Qué dijo Pablo Godoy sobre John Jairo Mosquera 

"John Jairo Mosquera vino a Always Ready para jugar la Copa Libertadores, pero tuvo una lesión y no se recuperó bien. En los últimos partidos, jugó e hizo un gol. Luego, se resintió la lesión. Él tuvo muchas lesiones en su carrera", enfatizó el estratega paraguayo. De momento, el colombiano seguirá estando en evaluación en La Florida. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La noticia agridulce para Mosquera de cara al duelo frente a Alianza Lima 

 


Más noticias