Liga 1

Alberto Rodríguez: La nueva ocupación del Mudo después de fracasar con Alianza Lima

Después de descender con Alianza Lima, Alberto Rodríguez no tiene equipo y se dedica a otras cosas.

Por Fernando Camacho

Después de descender con Alianza Lima, Alberto Rodríguez no tiene equipo y se dedica a otras cosas.
Después de descender con Alianza Lima, Alberto Rodríguez no tiene equipo y se dedica a otras cosas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez no tuvo el año que esperaba con Alianza Lima, las lesiones lo siguieron agobiando y al final no pudo ser el líder que el íntimo necesitaba, por esa razón su equipo descendió y no renovó. Ahora el Mudo tiene nuevas ocupaciones y por el momento el fútbol quedó de lado.

Pese a que al inicio de año logró destacar de la mejor manera posible, el defensa no pudo sostener el gran nivel que presentó por sus constantes molestias y lesiones que lo alejaron de las canchas durante casi todo el año. Ahora el jugador ya no está tan preocupado por encontrar nuevo plantel y presenta una nueva faceta.

Leer más: El salario que tenía Alberto Rodríguez en Alianza Lima

El defensa está más activo que nunca en sus redes sociales a diferencia de lo que pasaba antes. Últimamente en su cuenta de Instagram sube mucho contenido con sus hijos, su nueva ocupación a tiempo completo, por lo menos hasta encontrar equipo para la presente temporada.

El futbolista empezó a dedicarle más tiempo a sus hijos de pequeños, por lo que prefiere disfrutarlos de la mejor manera posible y no perder el tiempo que tiene ahora para su familia.

A sus 36 años parece difícil que Alberto Rodríguez encuentre un nuevo equipo, por lo que se habla mucho de un posible retiro al puro estilo de Juan Manuel Vargas.

Sin avisar a nadie ni realizando una gran despedida, Alberto Rodríguez podría retirarse del fútbol profesional al no tener muchas ofertas para la siguiente temporada, el defensa podría colgar los botines sin previo aviso, ante la sorpresa de propios y extraños, pues nadie se esperaba que la carrera del Mudo podría terminar con un descenso jugando para Alianza Lima.

Leer más: Carlos Bustos encontró al reemplazante de Alberto Rodríguez en Alianza Lima

 


Más noticias