Liga 1

Alberto Rodríguez en su mejor etapa en Alianza Lima cobraba 12 mil dólares, ahora en su nuevo club cobra un salario mínimo

Alberto Rodríguez continuó con su carrera deportiva en Alianza Atlético de Sullana

Por Andrés Barreno

Alberto Rodríguez continuó con su carrera deportiva en Alianza Atlético de Sullana
Alberto Rodríguez continuó con su carrera deportiva en Alianza Atlético de Sullana
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez, fue parte de los jugadores que la directiva de Alianza Lima decidió no tomar ene cuenta en el nuevo proyecto deportivo del conjunto Blanquiazul. El Mudo, como es reconocido popularmente, pecó de diversos errores en el campo de juego y sobre todo mostró poco compromiso con el primer plantel del íntimo. 

La directiva de Alianza Lima, no soportó más esta situación decidiendo terminar con su contrato  y con ello poner punto final a su paso por el cuadro íntimo. Desde ese momento, Alberto Rodríguez, estuvo sin equipo y días antes que se cierre el libro de pases del fútbol nacional fichó por Alianza Atlético de Sullana.

Leer más: Carlos Bustos tiene borrado al jugador que deja deslumbrado a todos en Alianza Lima

Desdela interna del Alianza Atlético de Sullana, mencionan que Alberto Rodríguez, cobra un salario mensual de 7 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería,  26.870,20 soles. Sin duda, esta cantidad le posiciona entre los jugadores mejores pagados de su nuevo club. 

Alberto Rodríguez, en su paso por Alianza Lima, llegó a cobrar 12 mil dólares mensuales es decir 144 mil dólares anuales. El zaguero central peruano, tuvo que aceptar la oferta de Alianza Atlético de Sullana para continuar con su carrera deportiva y con ello mostrar todo su talento.

Alberto Rodríguez, es muy criticado por los centenares de aficionados de Alianza Atlético de Sullan debido al poco compromiso que muestra en el terreno de juego y sobre todo por su estado físico.

Leer más: Alianza Lima romperá el mercado de fichajes nacional con la incorporación de Paolo Hurtado 

 


Más noticias