Liga 1

Alberto Rodríguez fue uno de los más criticados y ahora habló sobre la permanencia de Alianza Lima en Primera

Alberto Rodríguez, no fue tomad en cuenta por la directiva de Alianza Lima para el nuevo proyecto deportivo en esta temporada

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima,  en la temporada 2020, sufrió una de sus peores catástrofes deportivas en toda su historia. El conjunto Blanquiazul, pecó de diversos errores en el campo de juego, perdió algunos puntos importantes y sobre todo los futbolistas que pertenecían al primer plantel de ese entonces no lograron revertir esta situación.

Uno de los futbolistas que fue blanco de múltiples críticas por parte de los centenares de aficionados de Alianza Lima es Alberto Rodríguez. El ex mundialista con la selección peruana, presentó grandes errores en su juego. Tanto así que muchos mencionaban que por su culpa el club no podía tener un buen desarrollo de fútbol en el sector defensivo del campo de juego. 

Leer más: La directiva de Alianza Lima le dijo no a Felipe Rodríguez

La directiva de Alianza Lima, no soportó más esta situación y decidió separar a Alberto Rodríguez del primer plantel del conjunto Blanquiazul. Desde aquel entonces, el Mudo, no podía encontrar un equipo y aunque muchos mencionaban que se retiraría, el club Alianza Atlético Sullana, hizo oficial su contratación. 

Alberto Rodríguez, participó de una entrevista en el programa deportivo, Las Voces del Fútbol, donde tocó diversos temas en referencia al presente que sostiene Alianza Lima. En este aspecto comentó es muy bueno que el conjunto Blanquiazul permanezca en la Primera División del Fútbol peruano. 

Declaraciones llamaron la atención de los hinchas de Alianza Lima, sobre todo por el nefasto paso que sostuvo con la camiseta del íntimo en la temporada 2020.

Leer más: El as bajo la manga que prepara Carlos Bustos en Alianza Lima

 

 


Más noticias