Liga 1

Alberto Rodríguez no da pie con bola en su nuevo club y ahora recibe un nuevo apodo

Por Andrés Barreno

Alberto Rodríguez no la pasa bien en el Alianza Atlético de Sullana

Alberto Rodríguez no la pasa bien en el Alianza Atlético de Sullana

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez, formó parte de la lista de jugadores que la directiva de Alianza Lima, no tomó en cuenta en el próximo proyecto deportivo club. El Mudo, como es conocido popularmente, pecó de diversos en el campo de juego y el poco compromiso que mostró fueron las causantes principales que llevaron a sus despido del íntimo. 

Después de algunas semanas sin conseguir equipo y días antes que finalice el libro de pases del balompié peruano firmó un contrato con Alianza Atlético de Sullana. Este club, venía siguiendo el accionar del zaguero central peruano y decidió brindarle una nueva oportunidad en su carrera deportiva. 

Leer más: El mega contrato que rechazó Brahian Alemán a Alianza Lima 

Alberto Rodríguez, era el apuntado a ponerse el equipo al hombro en el campeonato actual, debido a la amplia trayectoria deportiva que llevaba en su hombros. Sin embargo, sus participaciones dejan mucho que desear y causan fastidio en los centenares de aficionados del club.

Todos ellos, aprovecharon el alcance de las redes sociales para dejar en el suelo el rendimiento de Alberto Rodríguez. De la misma manera, se atrevieron a llamarlo Tortuga por el nivel físico que sostuvo en la Fase 1 del campeonato nacional peruano, el cual perjudicó de cierta manera el estilo de juego del club. 

Alberto Rodríguez, deberá mejorar ciertos aspectos en su fútbol para convertirse en un buen aporte para Alianza Atlético de Sullana y así recuperar su nivel.

Leer más: Alianza Lima ya tiene en la mira al reemplazo de Jefferson Farfán 

 


Más noticias