Liga 1

Alberto Rodríguez tiene nuevo equipo en la Liga 1 y acaba con los rumores de su retiro

Pese a que se habló de un retiro, Alberto Rodríguez continuará su carrera profesional en la Liga 1

Por Fernando Camacho

29/09/2021, 06:54 AM

Alberto Rodríguez no tuvo un buen año con Alianza Lima en el 2020, lamentablemente se dijo que el mundialista con la Selección Peruana tenía muchas posibilidades de retirarse del fútbol profesional, pero una nueva oferta local logró que el peruano pueda quedarse en primera división.

La directiva de Alianza Atlético de Sullana decidió darle la oportunidad a Alberto Rodríguez para continuar su carrera, el defensor firmó un contrato con el cuadro recién ascendido por un año, una de las últimas oportunidades que tendrá el defensor en su carrera profesional. 

Leer más: La preocupación del nuevo delantero de Alianza Lima

El presidente de Alianza Atlético de Sullana confesó que que tanto Carlos Ascues como Alberto Rodríguez serán jugadores que le aporten mucho a su equipo, sobre todo por la experiencia que tiene el ex mundialista y cree que sería una buena oportunidad para conformar un gran equipo.

Alberto Rodríguez deberá pasar exámenes médicos para que pueda ser presentado, el preparador físico de Sullana deberá evaluar la situación del Mudo, para conocer en que tan buen estado físico está, caso contrario el fichaje se podría caer para la presente temporada dejando sin equipo al peruano.

Leer más: Claudio Vivas sorprende con sus declaraciones sobre Roberto Mosquera

 

Temas


Más noticias