Liga 1

Alberto Rodríguez tiene todo arreglado con un club peruano y tendría un salario diferente al que ganaba en Alianza Lima

Alberto Rodríguez tendría una nueva oportunidad en el fútbol peruano

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 06:53 AM

Alberto Rodríguez, tuvo un rendimiento considerablemente bajo con Alianza Lima en la temporada 2020. A gusto de los centenares de aficionados del conjunto Blanquiazul, pecó de diversos errores en el campo de juego y sobre todo el compromiso que mostró el esperado por todos. 

El zaguero peruano, fue parte de la lista de jugadores que la directiva de Alianza Lima, no tomó en cuenta para el nuevo proyecto deportivo de la institución. Por lo tanto, decidieron terminar su contrato y desde ese momento analizaba algunas opciones para continuar con su carrera deportiva. 

Leer más: La meta que tiene Jefferson Farfán en Alianza Lima

En el ámbito deportivo nacional, mencionan que Alberto Rodríguez tiene todo listo para convertirse en el nuevo refuerzo Alianza Atlético de Sullana de la Primera División del fútbol peruano. La directiva del club, aseguró que realizarán la presentación del jugador en las próximas horas.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Alberto Rodríguez, ganaba un salario que se aproximaba a los 12 mil dólares mensuales. Esta contunden cifra le convertía en uno de los jugadores mejores pagados del prime plantel del conjunto Blanquiazul en la temporada 2021. 

Ahora en su nuevo club, tendría un salario totalmente diferente. Pues, la economía que sostiene Atlético de Sullana no le permite pagar grandes salarios a sus futbolistas. Por lo tanto se rumora que recibiría 7 mil dólares que al cambio a moneda sería, 26.064,50  soles.

Leer más: La foto entre Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre que llena de ilusión a todos en Alianza Lima

 

Temas


Más noticias