Liga 1

Alberto Rodríguez tiene una nueva ocupación en Lima y empieza a alejarse del fútbol

Alberto Rodríguez no fue tomado en cuenta en el proyecto deportivo de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez, fue uno de los jugadores no la directiva de Alianza Lima, no tomó en cuenta para el nuevo proyecto deportivo del conjunto Blanquiazul. El Mudo como es conocido popularmente presentó algunas lesiones que impidió su desarrollo de juego en la temporada 2020.

Los centenares de aficionados de Alianza Lima, señalaron al ex seleccionado nacional, como uno de los culpables del descenso a segunda categoría. Los altos mandos del conjunto Blanquiazul, no soportaron esta situación y decidieron separarlo del primer plantel para el 2021. 

Leer más: Keylor Navas casi arruina la carrera de un histórico de Alianza Lima 

Desde aquel entonces, Alberto Rodríguez, aprovechó su tiempo libre para compartir con su entorno familiar. En base a algunas publicaciones en sus redes sociales, el Mudo, permaneció una larga estancia en su hogar acompañado de sus hijos y amigos más íntimos. 

Hace poco se pudo conocer que Alberto Rodríguez, se convirtió en pastor evangélico. Era conocido en el ámbito deportivo nacional que el zaguero peruano tenía un gran apego a la religión. En base a esta noticia, todo indicaría que esta será su próximo ocupación y que su tiempo en el campo de juego estaría terminando. 

Alberto Rodríguez, durante su amplia trayectoria deportiva jugó en diversos equipos del campeonato nacional y pudo dar el gran salto al fútbol europeo. Además, participó en la Selección Peruana por algunas ocasiones.

Leer mas: Hernán Barcos cerró la boca a todos sus críticos en Alianza Lima 

 


Más noticias