Liga 1

Aldair Rodríguez, la rompió en su debut y el mensajito que le mandó a Jefferson Farfán

Aldair Rodríguez brilló con luz propia en su debut con Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Aldair Rodríguez brilló con luz propia en su debut con Alianza Lima
Aldair Rodríguez brilló con luz propia en su debut con Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, se vio las caras ante Ayacucho FC por la primera fecha del campeonato nacional. El conjunto Blanquiazul, presentó grandes destellos de juego que sin duda dejaron la boca abierta a más de uno en el ámbito deportivo local pasando por encima a su rival de turno. 

Aldair Rodríguez, saltó como titular en este compromiso y con ello pudo cumplir su debut oficial con la casaca de Alianza Lima en el campeonato nacional. El delantero peruano, llegó al primer plantel del íntimo, después de tener un paso muy cuestionable por el América de Cali. 

Leer más: Lo que le da Hernán Barcos a Alianza Lima que pone ilusiona a todos en el club 

Sin embargo, la directiva de Alianza Lima, le dio el visto bueno al delantero peruano para reforzar el sector ofensivo del campo de juego y con ello cubrir el espacio de Jefferson Farfán, quien será baja por algunos meses. Aldair Rodríguez, mostró buenas virtudes de juego y tuvo la oportunidad de marcar un gol. 

Con este rendimiento, demuestra que está más vigente que nunca y se perfila para reemplazar a Jefferson Farfán. Muchos mencionan que si mantiene su ritmo, la Foquita deberá regresar lo más pronto a los entrenamientos para pelearle un puesto a Aldair Rodríguez. 

Alianza Lima, regresará a los entrenamientos en las próximas horas para seguir trabajando en el Colegio de la Inmaculada y con ello mejorar algunos aspectos en su juego.

Leer más: Alianza Lima y el dinero que deberá invertir para recuperar a Alberto Rodríguez 

Vídeo tomado de: Fútbol a lo CR7 - ALIANZA LIMA VS AYACUCHO FC 4-1 | TREMENDA GOLEADA EN EL FUTBOL PERUANO

https://www.youtube.com/watch?v=TtwloEYGIGU

 


Más noticias