Liga 1

Aldair Rodríguez se ganó un nuevo apodo por su bajo rendimiento en Alianza Lima y le comparan con Carlos Ascues

A Aldair Rodríguez, lo llaman paquete y le dicen pecho frío debido al bajo rendimiento que muestra en Alianza Lima

Aldair Rodríguez se ganó un nuevo apodo por su bajo rendimiento en Alianza Lima y le comparan con Carlos Ascues
Por:  Andrés Barreno

Aldair Rodríguez, desde su llegada no logra adaptarse al estilo de juego de Alianza Lima. En la victoria del íntimo 2 tantos a 0 ante Universidad de San Martín, no fue la excepción y los aficionados descargaron toda su molestia mediante diversos comentarios en redes sociales. Tanto así que se atrevieron a decirle pecho frío como a Carlos Ascues y lo llamaron paquete.

Aldair Rodríguez, hasta el momento no destaca de buena manera en el funcionamiento deportivo del director técnico, Carlos Bustos y no aporta con goles. Cabe mencionar que el delantero peruano, llegó a mediados de año con el fin de reforzar al sector ofensivo del campo de juego, pero hasta ahora no cumple las expectativas. 

Otra de las deficiencias que muestra Aldair Rodríguez y que molesta a los simpatizantes del íntimo, es el poco compromiso que muestra partido a partido. El ex Deportivo Binacional, empieza a cansar a los hinchas del íntimo, quienes constantemente piden su salida del club. 

Aldair Rodríguez, en los entrenamientos deberá mejorar ciertos aspectos en su juego que le permita recuperar el nivel que alguna vez le llevó a ser considerado como uno de los mejores delanteros del campeonato nacional y con ello recompensar el gran salario que le paga el Fondo Blanquiazul. 

Leer más: Los 3 equipos que tiene en la mira a Jairo Concha

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias