Liga 1

Aldair Rodríguez y el futbolista que lo acompañará en el ataque en el regreso de Alianza Lima y no es Hernán Barcos

El nuevo jale de Alianza Lima irá de titular en el regreso del equipo a las acciones, y el hombre que irá con él en el ataque.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima debuta este domingo 18 ante Ayacucho FC por la primera fecha de la fase dos de la Liga 1, donde Carlos Bustos espera pelear los primeros lugares y así lograr el campeonato con el equipo del pueblo. Para esta tarea, el entrenador argentino mandará a Aldair Rodríguez como titular en el ataque.

Junto a Edgar Benítez, Aldair Rodríguez es el segundo refuerzo de Alianza Lima para la segunda mitad del torneo, pero sería el delantero quien ya tendría el visto bueno para ir de titular en su primer partido.

Leer más: Para salvarse de la segunda: El equipo al final del planeta que quiere a Sergio Peña y pagaría 1.20 MD€

Según dio a conocer RPP, el jugador que acompañaría en el ataque al ex América de Cali sería el colombiano Arley Rodríguez. Tal parece que la idea de Carlos Bustos es seguir apostando por su línea de cinco en el fondo, pero esta vez, tendrá a futbolistas más rápidos con el que apostar al contragolpe.

Y es que según se estuvo trabajando durante la semana, Aldair Rodríguez haría la función de centro delantero, referenciando al todo el equipo en el área rival, mientras que la tarea de Arley Rodríguez será aprovechar su velocidad para conducir el ataque aliancista y meter mucho daño en las contras.

Por su parte, el otro delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, iniciaría las acciones desde el banco de suplentes, pero también se espera que tenga minutos ante Ayacucho cuando el partido lo requiera.

Leer más: Ahora que llega a Boca Juniors, revelan el equipo del que es hincha Luis Advíncula

 


Más noticias