Liga 1

Aldair Rodríguez y la razón por la que estaría condenado a ser el nuevo Beto Da Silva en Alianza Lima

Por Marco Aguilar

El ex Deportivo Binacional habría cerrado acuerdo con Alianza y lo señalan como el nuevo Da Silva.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo hace indicar que Alianza Lima habría cerrado el fichaje del delantero Aldair Rodríguez, quien llega como jugador libre al equipo blanquiazul y habría firmado por dos temporadas, según el periodista José Varela. El ex América de Cali llega a cubrir una posición donde los dirigidos por Carlos Bustos vienen sufriendo en lo que va del año.

Sin embargo, el fichaje de Aldair Rodríguez se asemeja un tanto al de Beto Da Silva en la temporada 2020, ya que ambos delanteros llegaban a Alianza Lima en el peor momento de su carrera.

Leer más: Sebastián Gonzales Zela y el golpe bajo que le da Carlos Bustos

Beto Da Silva llegaba de un fugaz paso por la segunda división de España, donde militó en el Deportivo La Coruña y donde apenas jugó nueve partidos sin anotar ni un solo gol. Además, el delantero venía de arrastrar múltiples lesiones por lo que se perdió varios partidos en 2020 con Alianza Lima por temas de salud.

Por su parte, Aldair Rodríguez llega del América de Cali, donde jugó 21 partidos y no logró romper el arco en ni una ocasión. Para agregar, le terminaron rescindiendo su contrato por bajo rendimiento ya que no lo tenían en sus planes para una temporada más. Pero de igual manera, Alianza Lima lo habría fichado.

Por otro lado, distintos sectores de la hinchada de Alianza Lima toman con rechazo el eventual fichaje de Aldair Rodríguez, ya que consideran que no ha hecho mérito alguno para vestir la camiseta de su equipo. 

Leer más: La llegada de John Jairo Sánchez dejaría sin espacio a la nueva joya de Sporting Cristal

 


Más noticias