Liga 1

Alejandro Duarte brilló en Sporting Cristal y mira lo que dijo Roberto Mosquera sobre Renato Solís

Alejandro Duarte brilló en su debut con Sporting Cristal

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Duarte, realizó su debut oficial con la camiseta de Sporting Cristal en la temporada 2021. El guardameta peruano, convenció al director técnico, Roberto Mosquera debido al buen rendimiento que mostró bajo los 3 palos en el compromiso a Deportivo Binacional. 

Desde la interna de Sporting Cristal, mencionan que Roberto Mosquera habló con los arqueros del primer plantel del equipo y aclaró que no existirá rotación de jugadores en esa posición del campo de juego. Por tal motivo, Renato Solís, quien era el guardameta titular en la temporada 2020, deberá realizar un buen trabajo para ganarse un lugar en el equipo del estratega peruano. 

Leer más: Sporting Cristal quiere ganar el bicampeonato 

La tarea que tendrá Renato Solís para consolidarse en el primer equipo de Sporting Cristal es muy complicada debido a los destellos que presentó la reciente incorporación del cuadro cervecero. Sin embargo, todo queda en las manos de Solís en buscar una oportunidad en el celestes.

Sporting Cristal, realiza los entrenamientos en el Complejo Deportivo de La Florida de cara al próximo partido que deberá disputar en el campeonato nacional.  El conjunto celeste deberá jugar el próximo viernes 19 de marzo a las 18h00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva.

El director técnico, Roberto Mosquera, pretende mejorar ciertos aspectos en su juego para seguir cosechando resultados positivos en el campeonato nacional.

Leer más: Martín Távara puede convertirse en la nueva venta millonaria de Sporting Cristal 

 

 

 


Más noticias