Liga 1

Alejandro Hohberg la rompe en Sporting Cristal y los 3 equipos de América que buscan sacarlo del cervecero

La venta de Alejandro Hohberg le dejaría 675 mil dólares a Sporting Cristal

Por Andrés Barreno

La venta de Alejandro Hohberg le dejaría 675 mil dólares a Sporting Cristal
La venta de Alejandro Hohberg le dejaría 675 mil dólares a Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Hohberg, se encontró nuevamente con su mejor versión de juego en Sporting Cristal. Gracias a ello, varios clubes de América como: Rentistas, CA Torque y Bolívar De La Paz podrían quedarse con sus servicios y con ello sacar al ofensivo peruano del primer plantel de la Máquina Celeste. 

Alejandro Hohberg, es una de las piezas claves del director técnico, Roberto Mosquera. El ofensivo nacional, maneja de buena manera los hilos del cuadro cervecero, realiza algunas asistencias y sobre todo una cuota goleadora que ayuda al equipo a conseguir resultados importantes. 

Alejandro Hohberg, poco a poco empezó a resaltar en Sporting Cristal, ganándose la simpatía de los aficionados del cuadro cervecero. Todos ellos, consideran que la incorporación del Enano ayudó mucho a mejorar ciertos aspectos en el campo de juego que en la temporada pasada no funcionaban de buena manera. 

La venta de Alejandro Hohberg, le dejaría a Sporting Cristal 675 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 2.665.507,50 soles. Cifra sumamente alta que podría ser utilizada para comprar algunos jugadores e invertir en las divisiones formativas del cuadro cervecero. 

Leer más: Jean Deza encontró su sucesor y dice que será la nueva promesa del fútbol peruano 

 

 

 


Más noticias