Liga 1

Alejandro Hohberg y lo que tiene que pasar para que regrese a Alianza Lima

Alejandro Hogberg es uno de los puntos más altos de Sporting Cristal

Por Andrés Barreno

Alejandro Hogberg es uno de los puntos más altos de Sporting Cristal
Alejandro Hogberg es uno de los puntos más altos de Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Hohberg, es uno de los puntos más importantes en el primer plantel de Sporting Cristal. El peruano, en la primera pare del campeonato nacional, mostró grandes destellos de juego que sin duda se adaptaron de buena manera al funcionamiento del director técnico, Roberto Mosquera. 

Alejandro Hohberg, a inicios de la temporada 2021, decidió cambiar de aires y fichar por Sporting Cristal, dejando un sabor amargo en los centenares de aficionados de Universitario de Deportes. Pues, en su momento mencionaron que fue un traidor por dejar el primer plantel merengue. 

Leer más: La modesta celebración de cumpleaños de Carlos Bustos 

Una cierta parte de aficionados de aficionados de Alianza Lima, mencionan que Alejandro Hohberg, sería un buen fichaje para el conjunto Blanquiazul, Todos ellos concuerdan que tiene las cualidades perfectas para adaptarse al juego que maneja el director técnico, Carlos Bustos.

Sin embargo, su fichaje sería prácticamente improbable por el presente que tiene en Sporting Cristal, pero si la directiva del íntimo decide tener un acercamiento debería presentar un salario contundente con el fin de lograr convencerlo y sobre todo un proyecto llamativo. 

Alejandro Hohberg, hace algunos años lució la casaca de Alianza Lima, donde mostró buenas virtudes de juego que dejó con la boca abierta a más de uno.

Leer más: Gianluca Lapadula y la bofetada que le da a Raúl Ruidíaz 

Vídeo tomado de: Peruvian Skill - Alejandro Hohberg | Alianza Lima 2017-2018 ► On My Way

 


Más noticias