Liga 1

Alex Valera y la verdad sobre su posible fichaje a San Lorenzo de Argentina

El atacante de Universitario suena mucho para el fútbol argentino

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

08/01/2022, 12:25 AM

El atacante de Universitario suena mucho para el fútbol argentino

Esta mañana el Perú no solo se despertó con un fuerte movimiento telúrico, sino también con la noticia de la posible salida de Alexa Valera a San Lorenzo de Argentina, algo que sorprendió a muchos, pero el goleador ‘crema’ decidió hablar sobre el tema y aclarar algunas cosas.

<em><strong>Más noticias de Universitario: <a href="https://www.elfutbolero.com.pe/liga1/Nuevo-fichaje-de-Universitario-de-Deportes-ilusiona-a-hinchas-del-club-20220103-0027.html" target="_blank">Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club</a></strong></em>

“Estoy concentrado con Universitario. El que maneja esos temas es mi representante. No tengo nada formal por ahora, soy jugador de la ‘U’ y estoy enfocado en salir campeón. Lo que venga más adelante ya se verá en el transcurso del camino, se evaluarán muchas cosas”, fueron las palabras de Valera a ‘Fútbol Como Cancha’.

A pesar de tener contrato hasta el 2023, el jugador dejó la posibilidad de poder salir del club si es que se puede concretar algo. “Se evaluaría porque sería mi futuro. Si llega una propuesta formal que me ayude a crecer y al club, se evaluaría bastante para poder salir al extranjero y seguir ganando experiencia”, agregó.

<strong><em>Más noticias de Universitario: <a href="https://www.elfutbolero.com.pe/liga1/Universitario-cerro-contrato-con-nuevo-sponsor-y-mira-la-millonada-que-gano-20220101-0010.html" target="_blank">Universitario cerró contrato con nuevo sponsor y mira la millonada que ganó</a></em></strong>

Universitario busca su reemplazo

Justamente hace poco se dio a conocer por medio del administrador de Universitario de Deportes, que el club estaría buscando un delantero extranjero de confirmarse que Quintero no ocupará plaza de forastero, por lo que la salida de Valera no es nada descabellado. 

Temas


Más noticias