Liga 1

Alexander Succar regresó después de 5 meses y así le fue con Universitario ante Deportivo Municipal

El delantero se recuperó de su lesión y recibió el visto bueno de Ángel Comizzo.

Alexander Succar regresó después de 5 meses y así le fue con Universitario ante Deportivo Municipal
Por:  Marco Aguilar

Universitario de Deportes viene recuperando a los jugadores que no estuvieron en la primera parte de la Liga 1 por temas de lesiones y Ángel Comizzo empieza a respirar más tranquilo, esto porque aumentan sus variantes en el banco de suplentes y podría dejar ya de improvisar a sus futbolistas cambiándolos de puesto.

Uno de ellos es el delantero Alexander Succar, quien sufrió una severa molestia en el tobillo en la pretemporada de Universitario a inicios de año, que lo obligó a intervenirse quirúrgicamente.

Leer más: Por eso le dicen loco: Los tres lujos que tiene Juan Manuel Vargas gracias al fútbol y que nadie más tiene

Y tras salir airoso de su operación en el tobillo, Alexander Succar pasó los siguientes cinco meses sin ver acciones dentro del campo puesto que se dedicó a recuperarse. Sin embargo, hace una semanas ya se había sumado de nuevo a los entrenamientos con Universitario y ahora por fin volvió a las canchas.

Y es que esta mañana, el delantero crema disputó el partido amistoso que había preparado Universitario ante Deportivo Municipal como parte de la mini pretemporada que vienen teniendo antes que se reanude la Liga 1. El técnico argentino, Ángel Comizzo, le dio el visto bueno y mandó en el ataque a Succar después de cinco meses, en un partido que terminó igualado a cero.

Alexander Succar mostró estar recuperado, pero aún con falta de fútbol, propio de la larga para que tuvo fuera de las canchas. El delantero terminó el amistoso sin molestias y ahora estaría listo para el regreso de la Liga 1, siendo así, un candidato a hacer una buena dupla ofensiva con Álex Valera.

Alexander Succar en el amistoso contra Deportivo Municipal

Leer más: Jefferson Farfán se pasea en un auto de 250 M€ y lo que cuesta el carro de Aldair Rodríguez

Datos curiosos de Alexander Succar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias