Liga 1

Alexander Succar y Alex Valera se enfrentarán por la titularidad tras la lesión de Quintero

Tras le lesión Alberto Quintero, una de sus máximas figuras en ataque. Alex Valera y Alexander Succar batallarán por el puesto

Alexander Succar y Alex Valera se enfrentarán por la titularidad tras la lesión de Quintero
Por:  Kevin Valdez

El superclásico del futbol peruano dejó más de una sorpresa, es que, para mucho el partido entre Alianza Lima y universitarios de Deportes, fue el mejor encuentro disputado en lo que va del año. De esta forma los ¨íntimos¨ lograron imponerse por 2 tantos a 1 a los ¨Cremas¨. Pero, para el cuadro merengues no todo fue tan feliz, puesto que, una de sus máximas estrellas Alberto Quintero Salió lesionado.

Ate ello, aparece la oportunidad para que dos de sus grandes promesas futbolísticas puedan ocupar su lugar. Los encargados de la riña sería Alexander Succar y Alex Valera, los cuales vienen entusiasmando al hincha, ya que ¨Chiquitín¨ estaría fuera de las Canchas por 15 días. Se debe recordar que ambos jugadores estuvieron ´presente en el esquema táctico que planteó su ex técnico Ángel Comizzo.

Se debe saber que ambos jugadores cuentan con pasado en la selección, siendo Valera el de más reciente. En lo que va del año, el jugador de 25 años va jugando 14 encuentros, en los cuales arcó 3 goles. Realizando 3 asistencias y obteniendo tan solo una tarjeta amarilla. Incluso, este fue llevado en la última edición de la Copa América 2021 disputa en el Brasil donde pudo sumas minutos en el plantel de Gareca.

Finalmente, el cuestionado Alexander Succar, fue convocado para en el año 2015 por la sub-20 de la selección peruana. En la cual pudo disputar 8 encuentros teniendo una racha goleadora de 4 goles. Por su parte, en lo que va de La Liga 1 lleva 7 encuentros jugados, teniendo acumulado un total de 2. Succar para el ex técnico de la U Ángel Comizzo era un recurrente para el banco de suplentes, puesto que solo lo utilizaba como pieza de recambio.

Más noticias sobre Universitario de Deportes: Martín Palermo era el candidato uno pero Universitario será dirigido por otro DT de manera sorpresiva

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias