Liga 1

Alexi Goméz no quiso jugar en Segunda División y ahora Alianza Lima le encontró el reemplazo perfecto

Alianza Lima reemplazará a Alexi Gómez con este jugador

Por Andrés Barreno

Alianza Lima reemplazará a Alexi Gómez con este jugador
Alianza Lima reemplazará a Alexi Gómez con este jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima desde hace algunas semanas se encuentra realizando una renovación total en la interna del primer plantel. Varios futbolistas empezaron a salir del íntimo debido al bajo rendimiento que mostraron en la temporada pasada y por las altas pretensiones económicas que pedían para su renovación.

Uno de estos casos es del extremo izquierdo peruano Alexi Gómez, quien hace poco dejó de ser parte del conjunto Blanquiazul para unirse a las filas de Melgar. En base a esta desvinculación, la directiva íntima se encuentra trabajando para encontrar su reemplazo perfecto en el campo de juego.

El directo técnico argentino Carlos Bustos tiene en mente algunos nombres de posibles candidatos para que llegue a la escuadra aliancista en el 2021. Entre todos estos figura, Jorge Bazán quién llenó por completo el ojo del nuevo estratega y todo indicaría que se postula como el flamante reemplazo de Gómez.

Desde el entorno de Alianza Lima mencionan que intentarán en los próximos días  establecer un acercamiento con el ex futbolista de Sport Huancayo para presentarle el nuevo proyecto deportivo. Pues consideran que puede brindar un gran aporte al equipo debido a la trayectoria que sostiene en diversos clubes del torneo local. 

Alianza Lima iniciará  los primeros días de febrero los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo torneo de segunda categoría.


Más noticias