Liga 1

Alianza Lima: 12 meses sin gol y la insólita promesa de Aldair Rodríguez en su presentación oficial con el Íntimo

Aldair Rodríguez fue presentado de manera oficial en Alianza Lima y lanzó una insólita promesa para la hinchada aliancista

Alianza Lima: 12 meses sin gol y la insólita promesa de Aldair Rodríguez en su presentación oficial con el Íntimo
Por:  Javier Vaca

Alianza Lima presentó de manera oficial su nuevo refuerzo para la Fase 2 del torneo peruano. Aldair Rodríguez llega procedente de Colombia luego de su fracaso en el América de Cali donde no marcó ni un solo gol y es considerado uno de los peores fichajes del equipo cafetero.

Pero Aldair Rodríguez quiere cambiar el chip y una vez puesto la camiseta blanquiazul quiere revertir la mala racha que tuvo en suelo colombiano. A través de las redes sociales fue presentado el nuevo refuerzo de Alianza Lima donde el jugador se mostró entusiasmado de volver a La Victoria.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

Dentro de su presentación, Aldair Rodríguez se dio tiempo de referirse al momento del equipo y sostuvo que quiere llegar a aportar con muchos goles para lograr en diciembre el campeonato. Promesa que muchos hinchas blanquiazules lo tomaron como una burla pues el jugador no ha embocado un gol en 12 meses.

La afición aliancista se muestra muy escéptica por lo que pueda aportar Aldair Rodríguez quien incluso en el pasado se burló del club al anotarle un gol al cuadro blanquiazul. Ahora al delantero le toca arrancar con pie derecho la Fase 2 para borrar las dudas que han empezado a rondar en el cuadro limeño.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://twitter.com/ClubALoficial/status/1411342100856246273

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias