Liga 1

Alianza Lima: Edgar Benítez aún no pisa el Alejandro Villanueva pero ya le mandó un advertencia a Universitario

El paraguayo llega en los próximos días a Lima y ya le mandó un mensajito a los cremas.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

A falta de su presentación oficial, todas las informaciones señalan que el extremo izquierdo paraguayo Edgar Benítez es el flamante refuerzo de Alianza Lima para la fase dos de la Liga 1, siendo así el segundo jale de los íntimos para lo que restará del torneo. 

De acuerdo a lo que comentó el mismo 'Pájaro' Benítez para Radio Unión, está solo a la espera de los boletos de viaje para poder emprender su rumbo a la capital peruana y sumarse a los entrenamientos con Alianza Lima.

Leer más: La reacción de Ángel Comizzo al recuperar a su mejor hombre y quedar listo para la Liga 1

Sin embargo, esto no sería lo único que comentaría Edgar Benítez en su entrevista a las Voces del Fútbol, ya que también aprovechó para dejarle un mensaje al máximo rival de su futuro equipo Alianza Lima, cuando fue consultado por Universitario de Deportes y el clásico peruano.

Edgar Benítez indicó que sabía de la rivalidad histórica entre ambos equipos y que los dos era los más grandes de Perú, no obstante, resaltó que los clásicos hay que ganarlo como sea, dejando en claro las ganas que tiene de enfrentar a los cremas con la camiseta blanquiazul.

De acuerdo al sorteo del fixture de la segunda parte de la Liga 1, Universitario y Alianza Lima chocarán en la fecha siete del campeonato para protagonizar así una edición más del clásico del fútbol peruano.

Leer más: Wilder Cartagena: Godoy Cruz le pagaba 30 M$, pero la diferencia salarial que le ofrecería ahora Rosario Central

 


Más noticias