Liga 1

Alianza Lima: Fue el reemplazo de Ronaldinho y ahora llegaría como el refuerzo bomba del Íntimo

Alianza Lima quiere ejercer su cupo de extranjero y se mandaría a traer al que fue el reemplazo del brasileño Ronaldinho

Alianza Lima: Fue el reemplazo de Ronaldinho y ahora llegaría como el refuerzo bomba del Íntimo
Por:  Javier Vaca

Alianza Lima quiere ocupar su cupo de extranjero y busca un mediapunta que llegue a reforzar el plantel tras la baja de Jefferson Farfán que tendría al menos un mes más fuera de las canchas. La idea de Carlos Bustos es tener un enganche de experiencia y todo apunta a que buscarían al que en su momento fue reemplazo de Ronaldinho.

Aunque Alianza Lima ya tuvo contacto con Diego Buonanotte pero el salario que pide el jugador es excesivo y ante esto ha salido al mercado paraguayo para buscar un jugador que tuvo su paso por la liga mexicana y llegó a Querétaro para ser el reemplazo de Ronaldinho que dejó el plantel tras diferencias con el DT.

Más de selección peruana: Ricardo Gareca y la bofetada que le da a Sergio Markarián tras la lluvia de críticas que lanzo sobre la Bicolor

Se trata de Édgar Benítez, delantero de 33 años que actualmente milita en Sportivo Luqueño y sería la opción mas viable que tiene Alianza Lima según reveló Radio Ovación. Benítez llegaría como el fichaje estelar de los íntimos y Carlos Bustos puede tenerlo para la Fase 2.

Édgar Benítez está tasado en 200 mil dólares y termina su contrato con el Sportivo Luqueño hasta diciembre del 2012, por lo que ya puede negociar directamente para sacar ventaja del extremo izquierdo. Dentro de sus características como extremo le gusta recorrer mucho la banda pero también realiza diagonales y tiene remate frente al arco.

Más de peruanos por el mundo: Cristiano Ronaldo y la insólita razón por la que envidiaba a Claudio Pizarro

https://www.youtube.com/watch?v=wLbOZLGnAT4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias