Liga 1

Alianza Lima: Hernán Barcos se lesionó y Carlos Bustos prepara su nueva variante

Malas noticias en La Victoria, luego de la lesión del Pirata.

Por Marco Aguilar

Malas noticias en La Victoria, luego de la lesión del Pirata.
Malas noticias en La Victoria, luego de la lesión del Pirata.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos fue la gran figura en el pasado triunfo 4-1 de Alianza Lima sobre Ayacucho FC. El delantero argentino se mandó con tres asistencias y encaminó al equipo íntimo a su primera gran victoria en la segunda fase de la Liga 1, sin embargo, ahora el popular 'Pirata' enciende las alarmas.

Según se pudo conocer, Hernán Barcos habría sufrido un golpe en uno de los entrenamientos con Alianza Lima y ahora el jugador es duda para el próximo partido de los blanquiazules.

Leer más: El peruano que se dio el lujo de superar a Zlatan Ibrahimović en Europa y ahora cuesta 2.50 MD€

El delantero que acababa de superar un problema muscular, ahora habría tenido otra recaída que lo marginaría de los planes de Carlos Bustos, para el partido contra Alianza Universidad de Huánuco este fin de semana. Y sin tiempo para lamentos, el estratega aliancista ya prepara su variante.

De acuerdo con la periodista Milena Merino, sería el colombiano Arley Rodríguez quien juegue en lugar de Hernán Barcos este sábado y haría dupla en ataque con el delantero Aldair Rodríguez. Aunque vale resaltar que el comando técnico piensa esperar hasta el último instante la evolución de Hernán Barcos.

De esta manera, Alianza Lima podría tener su primer cambio en el sistema de Carlos Bustos, donde también se espera que arranque de titular Edgar Benítez al estar ya al 100 % de su rendimiento deportivo.

Leer más: El peruano que pasó de jugar la final de la Europa League a deambular en un equipo de provincia en Perú

 


Más noticias