Liga 1

Alianza Lima: La reacción de Hernán Barcos tras ver en acción a Aldair Rodríguez en el entrenamiento del Íntimo

Aldair Rodríguez realizó su primer entrenamiento con Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Rodríguez pasó sin pena ni gloria por el América de Cali de la Primera División del balompié colombiano. El delantero peruano no tuvo los minutos suficientes en el campo de juego para demostrar todo su talento y prácticamente estuvo en el olvido en la nómina de los Diablos Rojos. 

La directiva del América de Cali decidió no tomar en cuenta a Aldair Rodríguez en el próximo proyecto deportivo del club y decidieron terminar con su contrato. Tras esta noticia varios equipos del campeonato nacional peruano mostraron interés por quedarse con sus servicios. 

Leer más: Lo que le costará la máscara de protección que utilizará Gianluca Lapadula

Alianza Lima aseguró su incorporación ofreciéndole un contrato muy llamativo con un buen salario que logró seducirlo. Aldair Rodríguez días atrás fue presentado oficialmente en Matute, llenando de mucha algarabía a los centenares de aficionados de la institución. 

Aldair Rodríguez esta mañana cumplió su primer entrenamiento con el primer plantel de Alianza Lima. Los jugadores le realizaron la respectiva bienvenida con el popular túnel. A más de ello, fue recibido por los referentes del equipo, quienes desearon el mejor de los éxitos.

Uno de ellos fue, Hernán Barcos, quien después de los movimientos que realizó en el campo de juego se quedó algunos minutos hablando con el delantero peruano. 

Leer más: El dinero que pondría sobre la mesa Alianza Lima para fichar a Kevin Quevedo

Video tomado de La Selección - ALDAIR RODRÍGUEZ JUGÓ 64 MINUTOS EN LA DERROTA 2-1 DEL AMÉRICA DE CALI ANTE ATLÉTICO MINEIRO

 

 


Más noticias