Liga 1

Alianza Lima: Pablo Míguez demuestra su amor por el club en una sola foto

Pablo Míguez regresar a Alianza Lima luego de seis años, y ha demostrados que tiene un cariño especial con la institución.

Por Antonio Buendía

Síguenos enSíguenos en Google News

El amor por un equipo es único en el futbol, y eso se vio reflejado en el futbolista uruguayo, Pablo Míguez, quien rechazó grandes propuestas de su país para luchar el ascenso con Alianza Lima este año. A ello, el medio campista central sigue demostrando su sentimiento con la blanquiazul, quien además no para de entrenar para llegar en buen estado físico a la Liga 2.

Una imagen está siendo circulada por las redes sociales, donde se aprecia al jugador reforzando su condición física, sin embargo, se logra captar una curiosa indumentaria que lleva puesta en la foto, algo que para muchos hinchas blanquiazules es un grato recuerdo, incluso para el propio jugador de 33 años.  

Leer más: Alianza Lima y las veces que jugó con la camiseta verde en un torneo

En la foto se ve a Pablo Míguez entrenando en Uruguay con la camiseta de celebración de Alianza Lima tras lograr el campeonato de la Copa Inca en 2014, único título que logró en tierras peruanas junto a su compatriota Guillermo Sanguinetti, quien ese año dirigió al cuadro de La Victoria.

Pablo Míguez estuvo en las tres últimas temporadas en la primera división del Fútbol Peruano, tras militar en el FBC Melgar en 2018 y 2020 y jugar en el Real Garcilaso durante el 2019, Cabe resaltar que llegó a tierras peruanas para jugar por el cuadro Blanquiazul en el 2014 y 2015.

El equipo de Alianza Lima acudió al estadio Alejandro Villanueva para realizar su primer entrenamiento tras ser citado por el DT Carlos Bustos, no obstante, a pesar de contar con todos los protocolos de Biodiversidad por el Coronavirus tuvieron que suspender la concentración al no obtener la validación de las pruebas médica que se sometieron lo jugadores.

Leer más: Alianza Lima anunciaría un nuevo fichaje que reforzaría el ataque del equipo de Carlos Bustos


Más noticias