Liga 1

Alianza Lima: Pablo Míguez y su actitud agresiva que tiene que olvidar para ascender a la liga 1

Pablo Míguez llega a Alianza Lima para ascender a Primera División y se lo tiene que demostrar a la hinchada.

Por Antonio Buendía

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Míguez es una los referentes que tiene Alianza Lima, su liderazgo y esfuerzo máximo que ha dado en sus dos años que jugó para la institución, ha demostrado a la directiva que necesitan jugadores como él, aunque el uruguayo tiene una deuda pendiente con el Hincha blanquiazul tras su ida del club en el 2015 y sus reacciones agresivas que perjudicaron al equipo.

El jugador de 33 años llegó por primera vez al Perú para firmar por Alianza Lima el 2014, año en el que se consagró campeón del Torneo Inca derrotando por penales a la Universidad San Martín de Porres. Luego de ello tenia la misión de logra el titulo nacional con el club; sin embargo, alguna no logró esa meta en los dos años que jugó para los victorianos.

Leer más: Pablo Míguez llegó a Perú para unirse a la pretemporada con Alianza Lima

Sus actuaciones en el juego no fueron la razón de su ida, sino que sus actitudes agresivas contra los rivales y árbitros encaminaron su partida del club, además de tener otras ofertas en el fútbol mexicano, dejando así una deuda pendiente con el club

Sin embargo, esa no sería la única razón de su regreso. El hincha sabe que la ‘cotorra’ tiene que mejorar su comportamiento en el campo de juego, puesto que como experimentado, debe llevar el liderazgo en el club junto a otros referentes. En ese sentido, el uruguayo pidió disculpa con la afición blanquiazul, ya que afirma que ha cambiado.

El uruguayo firmará por Alianza Lima, luego de rechazar varias propuestos de otros equipos. Pablo Míguez regresa al club de sus amores luego de 6 largos años, y su única misión que tendrá que cumplir para saldar su deuda con los hinchas es ascender a la máxima categoría del futbol peruano.

Leer más: La últimas vez que Alianza jugó una excelente campaña en segunda división

 


Más noticias