Liga 1

Alianza Lima asegura su futuro: El nuevo contrato que le ofrecieron a Oswaldo Valenzuela

Alianza Lima aseguró el futuro de Oswaldo Valenzuela

Alianza Lima asegura su futuro: El nuevo contrato que le ofrecieron a Oswaldo Valenzuela
Por:  Andrés Barreno

Oswaldo Valenzuela, es una de las figuras que tiene el primer plantel de Alianza Lima. La joven joya peruana, mostró grandes virtudes de juego en el sector medio de la cancha, las cuales se adaptaron de buena manera al funcionamiento futbolístico del director técnico, Carlos Bustos.

Desde la interna de Alianza Lima, consideran a Oswaldo Valenzuela como el nuevo Renato Tapia, pues mencionan que tiene cualidades similares en su estilo de juego. Por tal motivo, confían mucho en el rendimiento que pueda mostrar en la segunda parte del campeonato nacional. 

Leer más: Lo que dicen en Francia sobre Gianluca Lapadula 

Hace pocas horas, la directiva de Alianza Lima, oficializó la renovación del contrato de Oswaldo Valenzuela. Dentro de este documento se especificarían algunos puntos importantes que llaman la atención de todos en el ámbito deportivo nacional y sobre todo en el conjunto Blanquiazul. 

Oswaldo Valenzuela, tendría un nuevo salario, un vínculo por dos temporadas más y ciertos beneficios económicos por objetivos cumplidos a lo largo de este año. Uno de los planes que tiene el íntimo, es tenerlo por mucho tiempo en el primer plantel del Equipo del Pueblo. 

Alianza Lima 2020

Alianza Lima, entrena en el Colegio de la Inmaculada con la mira puesta en la Fase 2 de Liga 1, donde esperan convertirse en protagonistas. 

Leer más: Ángel Comizzo deja en el olvido al sucesor de Jonathan Dos Santos 

Vídeo tomado de: Diario Líbero - Conversamos con Oswaldo Valenzuela, volante del club Alianza Lima

https://www.youtube.com/watch?v=5_zfTCNaKKo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias