Liga 1

Alianza Lima buscaría a Neymar, así dio a entender dirigente de Universitario

Dirigente de Universitario restó importancia a los fichajes de Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dirigente de Universitario restó importancia a los fichajes de Alianza Lima
Dirigente de Universitario restó importancia a los fichajes de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

En Universitario de Deportes parece haber encontrado un buen momento en cuanto concierne a sus arcas económicas, sin embargo el equipo que está siendo un furor durante esta etapa de fichajes en el fútbol peruano es Alianza Lima

Más noticias de Universitario:

La increíble frase del nuevo entrenador de Universitario de Deportes

Es así como Martín Kohatsu, delegado merengue, hizo una controvertida declaración con respecto al hecho de que el cuadro íntimo esté dando la hora con contrataciones como Cristian Benavente, Christian Ramos, entre otros. Además, Kohatsu le restó interés al hecho de que Paolo Guerrero pueda firmar por el club blanquiazul, citando a Neymar en la misma oración. 

"Pienso que este torneo local lo vamos a pelear palmo a palmo, no nos importa si Alianza Lima trae a Paolo Guerrero o Neymar", enfatizó el dirigente, quien además, hizo un análisis sobre la realidad que viene atravezando Universitario en este inicio de temporada.

Martín Kohatsu admitió que la ''U' no llega como favorito de cara a los dos certamenes que afrontará (Liga 1 y Copa Libertadores), pero que el grupo humano que se ha ido formando puede dar garantías de triunfos a largo plazo. 

Universitario hará modificaciones para enfrentar a la USMP

Esta noche, Universitario de Deportes recibe a la Universidad de San Martín de Porres por la segunda jornada de la Liga 1. Para ello, el estratega crema Álvaro Gutiérrez, hará modificaciones con respecto al debut ante Cantolao. En la nómina figuran los regresos de Hernán Novick, Iván Santillán, Jorge Murrugarra y Alfonso Barco. 

Más noticias de Universitario:

Histórico jugador del fútbol peruano cerca de llegar a Universitario de deportes 

 

 

 


Más noticias