Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima encontró la forma de contratar a Guerrero y mejorar Matute a la vez

Tras la inversión de 10 millones de dólares del nuevo sponsor, Alianza puede darse el lujo de contratar a Guerrero y mejorar Matute.

Paolo Guerrero en Alianza Lima y Matute.
Paolo Guerrero en Alianza Lima y Matute.

Hoy los seguidores de Alianza Lima recibieron la mejor de las noticias al enterarse que un sponsor invertirá10 millones de dólares durante 5 años en el club íntimo, razón por la institución tendrá dinero para hacer gastos que consideraba realizar desde hace un buen tiempo.

Más noticias de Alianza Lima:

En Alianza ya le encontraron reemplazo a Oslimg Mora por si se va del equipo

El primero, y el más importante, es llevar a Paolo Guerrero de vuelta al club Íntimo. El problema era que el delantero cobraba mucho dinero y la cuestión económica era lo que detenía las negociaciones. No obstante, ahora con los ingresos, esta posibilidad puede llegarse a dar.

En segundo lugar, uno de los principales objetivos es mejorar el estadio de Matute, pues viene sonando desde hace casi 10 años una renovación que hasta la fecha no llega. Los aficionados estarían encantados que su estadio esté en el top de América.

Más noticias de Alianza Lima:

El Fondo Blanquiazul quiere de regreso a Rinaldo Cruzado en Alianza Lima

¿Por qué llega el sponsor a Alianza?

Luego del éxito de la campaña 2021 en la Liga 1, las marcas han comenzado a interesarse por invertir en proyectos rentables, siendo Alianza uno de ellos ante el buen nivel mostrado por las jóvenes promesas.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias