Liga 1 > Alianza Lima

El Fondo Blanquiazul quiere de regreso a Rinaldo Cruzado en Alianza Lima

Según el medio Ovación existe una intensión de la dirigencia para que Rinaldo Cruzado retorne al club

Rinaldo Cruzado podría regresar a Alianza Lima
Rinaldo Cruzado podría regresar a Alianza Lima

Los hinchas de Alianza Lima nunca olvidarán la peor campaña de su historia que su equipo le dio en el 2020 cuando por poco terminan en segunda división. La gente íntima encontró en el Fondo Blanquiazul a los principales responsables por ser los dirigentes que con tan malas decisiones armaron un mal equipo de fútbol.

Más noticias de Alianza Lima:

¿Cristal, Alianza o la U? El nuevo Lapadula escogió su equipo favorito de la Liga 1

Además, hubo una serie de jugadores que, ya sea por pésimos rendimientos, o por falta de liderazgo serán recordados de mala manera por muchas hinchas. Uno de esos jugadores es el volante Rinaldo Cruzado quien era uno de los capitanes del equipo y con muchísimas temporadas en el equipo.

No obstante, era casi una opinión unánime que ya no debía estar en el equipo y por ello durante el 2021 jugó en Alianza Atlético de Sullana donde prácticamente ningún hincha victoriano lo extrañó. Sin embargo, en las últimas horas el conocido medio deportivo Ovación realizó una nota donde asegura que Cruzado está en planes de la dirigencia para retornar al club.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras algunos se van de fiesta, este jugador de Alianza Lima da el ejemplo

Rinaldo Cruzado podría ser parte del primer equipo.

La idea es que un futbolista como él que surgió en las canteras del club, con nueve temporadas en el club y con cuatro títulos nacionales pueda enseñarle sobre los valores del club a los jóvenes futbolistas de las divisiones menores que están en plena formación y crecimiento profesional, pero también para formar parte del primer equipo.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias