Liga 1

Alianza Lima llegó a un acuerdo con su delantero soñado

‘Blanquiazules’ contentos por mantener a Hernán Barcos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

‘Blanquiazules’ contentos por mantener a Hernán Barcos
‘Blanquiazules’ contentos por mantener a Hernán Barcos
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de tantos rumores sobre la posibilidad de perder a Hernán Barcos para la temporada 2022, los hinchas ‘blanquiazules’ pueden estar más que contentos, pues se quedará en el equipo por toda la siguiente temporada, con lo cual tendrán al mejor jugador de la Liga 1 un buen rato.

Hernán Barcos fue el mejor jugador de Alianza Lima en la campaña del 2021, que terminó con la celebración del título de campeones, esto luego que tuvieran un año muy complicado con la pérdida de la categoría, pero el TAS los salvó y con un plantel sin tantas figuras, lograron lo impensado.

Más sobre Hernán Barcos: Hernán Barcos es descartado en Ecuador y se quedaría en Alianza

Ahora, en esta campaña 2022 tienen la intensión de revalidar el título de campeón y el ‘Pirata’ será muy importante, ya que es un jugador que no solo se hace sentir dentro de la cancha, sino también fuera, ya que motiva bastante a sus compañeros a los cuales ayudó a tener siempre el ánimo al tope.

¿Vendrá otro 9?

Se espera que sí, pero para que esto se pueda dar, se tendría que ir un jugador del equipo que sea extranjero, ya que en el Perú no hay jugadores que interesen a Alianza para vestir la número 9, por lo tanto un extranjero solo podría cumplir este rol tan importante.

Ver más sobre Alianza Lima: Fichaje pedido por Carlos Bustos genera división entre hinchas de Alianza Lima

Temas


Más noticias