Liga 1

Fichaje pedido por Carlos Bustos genera división entre hinchas de Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pablo Lavandeira oficialmente fue anunciado como nuevo jugador de Alianza, pero para muchos hinchas no es una gran noticia

Pablo Lavandeira oficialmente fue anunciado como nuevo jugador de Alianza, pero para muchos hinchas no es una gran noticia

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima inició con el anuncio de sus fichajes y el primero fue Christian Ramos, esta vez le tocó en turno al uruguayo Pablo Lavandeira que esta temporada podrá jugar como peruano. Además, el jugador llega por 2 temporadas y fue pedido explícito del entrenador Carlos Bustos.

División entre los hinchas

No obstante, más allá de que el jugador sí ha demostrado un nivel interesante en la Liga 1, una cantidad considerable de hinchas mostró su enorme disconformidad con esta noticia debido a que el jugador tuvo un pasado con la camiseta de Universitario y llegó a identificarse bastante con el club.

Más sobre Alianza Lima: Alianza Lima quiere dar el golpe y traer 2 futbolistas del fútbol europeo

Es así que existen ciertas dudas con respecto a la contratación, pero también están los que se lo toman de mejor manera y confían el profesionalismo del polifuncional volante. El paso de Lavandeira por la U se dio desde mediados del 2018 hasta finales del 2019. Tiempo corto en el que dejó una grata impresión.

El jugador de 31 años llega luego de una gran temporada en Ayacucho FC y ahora tendrá la gran oportunidad de jugar Copa Libertadores. Y será clave para que en el medio campo tenga una dura competencia con jugadores como Jairco Concha, Édgar Benítez e incluso el talentoso Miguel Cornejo.

Ver más de Liga 1: Jugador peruano emite conmovedor comunicado tras no poder retornar a Alianza

Temas


Más noticias