Liga 1

Alianza Lima pagará una alta fortuna por Yuriel Celi

Por Carlos Maza Ancajima

Yuriel Celi es la nueva joya que tiene en la mira Alianza Lima y están dispuestos a pagar más del medio millón de dólares por sus servicios.

Yuriel Celi es la nueva joya que tiene en la mira Alianza Lima y están dispuestos a pagar más del medio millón de dólares por sus servicios.

Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista del Cantolao llamó la atención desde hace varios meses en Sudamérica y estuvo a punto de firmar por Racing de Avellaneda, pero finalmente la negociación no tuvo un final feliz. Ahora, es Alianza Lima quien está echándole un ojo a Celi quien brilla en el equipo que le dio la oportunidad de debutar en el 2019.

Esta gran promesa nació en Callao y a los 8 años un ojeador lo llevó a una academia de Cantolao al ver el gran potencial que tenía con la pelota en sus pies. Ya disputó un sudamericano sub-15 y sub-23 con la Selección Peruana y cautivó a todas las personas que vieron los compromisos, en estos tres campeonatos de los juveniles, Celi marcó 5 anotaciones, siendo uno de los más destacados sobre sus compañeros.

Además, también jugó los juegos Panamericanos 2019 y estuvo presente en 4 compromisos de la 'sele', estrenando su talento en el medio campo. En Cantolao ya lleva 41 partidos jugados, ha marcado 7 goles y los equipos más grandes ya tiene los ojos en él, uno de ellos es Alianza Lima. La institución Íntima está dispuesta a ofrecer más de 500 mil dólares que ofreció en su momento Racing de Avellaneda para quedarse con los servicios de Celi.

Carlos bustos está loco por conseguir esta importante incorporación para su plantilla que es líder de su campeonato descentralizado y con Hernán Barcos y Jefferson Farfán recibiendo sus asistencias seguramente irá al viejo continente pronto para que explote todo su talento y lo pueda demostrar con la Selección Peruana. Mientras todo esos logros llegan a la carrera de Yuriel, el volante de 19 años debe trabajar igual de duro como lo ha estado haciendo.

Ver más noticias: Anderson Santamaría le da con todo a Ricardo Gareca tras las críticas en la 'sele'

Temas


Más noticias