Liga 1

Alianza Lima prepara este jale que jugó Copa Sudamericana y quiere ascender con el Íntimo de la Victoria

El conjunto blanquiazul sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos.

Por Pierre Carrillo

El conjunto blanquiazul sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos.
El conjunto blanquiazul sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima es uno de los equipos que llamará la atención del campamento de Segunda Categoría a partir del próximo mes de abril. La directiva aliancista sigue analizando carpetas para concretar los futuros fichajes del conjunto limeño para la actual temporada. La idea es conformar un plantel competitivo con jugadores juveniles y experimentados para que tenga un equilibrio en el esquema táctico. 

Es por eso que en las últimas horas ha estado sonando un nuevo candidato para que llegue a reforzar al Equipo del Pueblo en la Liga 2. Se trata de Roberto Céspedes, el lateral izquierdo militó el anterior año en Atlético Grau y al igual que Alianza Lima descendió de categoría y por eso sería un candidato para llegar a la tienda intima en reemplazo de Anthony Rosell. 

Según el diario deportivo Depor, el futbolista de de 22 años de edad ya estaría finiquitando su vínculo con el cuadro académico para quedar en condición libre y pueda negociar sin ningún obstáculo con el Íntimo de la Victoria.

Por ese motivo, el talentoso defensa sería una alternativa para el estratega argentino Carlos Bustos. Asimismo, sería el cuarto refuerzo del cuadro victoriano para lograr conseguir el objetivo de subir a Primera División al finalizar el año. 

Hay que recordar que Roberto Céspedes estuvo por dos temporadas en el Atlético Grau y disputó la Copa Sudamericana en la primera fase del torneo. Por otra parte, Carlos Bustos mencionó que la pretemporada del cuadro blanquiazul está previsto para el primero de febrero en el colegio La Inmaculada donde entrenará la plantilla 2021 en esta temporada. 


Más noticias