Liga 1

Alianza Lima recibe elogios de hinchas de Sporting Cristal

Hinchas de Cristal reconocen labor de Alianza

Hinchas de Cristal elogian trabajo de Alianza Lima en marketing
Hinchas de Cristal elogian trabajo de Alianza Lima en marketing

La rivalidad que existe entre Alianza Lima y Sporting Cristal fue dejada de lado por un rato en las redes sociales. Al menos por parte de la hinchada de Sporting Cristal porque curiosamente una parte importante de los 'Celestes' creyó oportuno reconocer que los blanquiazules vienen trabajando bien en una importante área de la institución.

Estos halagos no son precisamente por lo que se realiza dentro del campo sino por la ardua labor que realizan los encargados del área de marketing de Alianza Lima para posicionar a su club como una de las marcas más importantes del país. En esta ocasión los hinchas de Cristal reconocieron que el producto que acaba de sacar a la venta la escuadra victoriana es muy destacable.

Se trata de un álbum para coleccionar figuritas con todo el plantel del primer equipo masculino así como el femenino y el plantel entero de voleibol. Sin duda esto será un éxito entre los hinchas blanquiazules y será un ingreso de dinero que servirá para el club. Entre los comentarios en Twitter se podía leer elogios por ser una idea que podría funcionar en cualquier institución.

Además se criticaba la escasa labor que el área de marketing cervecero realiza en la institución. Los hinchas celestes consideran que no se explota todo el potencial que tienen en sus manos y que ese aspecto Alianza Lima le sacó una enorme ventaja. Una deuda pendiente para el club más ganador de los últimos años en el fútbol peruano.

Leer más noticias: Roberto Mosquera genera molestias en su plantel por los constantes cambios de posiciones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias